¡Aguas! Amazon vende accesorios falsificados de Apple

admin TENDENCIAS Virales

 

Si alguna vez adquiriste en Amazon un par de audífonos o un cargador para tu iPhone, esto te interesa. Apple detectó que el 90% de sus “productos” que se venden en dicha plataforma, son falsos.

En un documento, la empresa de la manzana dijo que esos accesorios piratas pueden causar daños a los dispositivos móviles y a los usuarios.

Por lo general, los productos falsificados están fabricados con componentes de baja calidad e incluso llegan a omitir algunas partes en su elaboración. Como consecuencia, son más propensos a incendiarse o a enviar descargas eléctricas a sus ocupantes. 

Quizá te intereseApple confía en usuarios y retira sistema antirrobo que sujeta a los iPhone en exhibición.

Apple ya tomó una acción legal en contra de la compañía de la estrella, porque además de comercializar los productos falsificados, también usa la imagen y marcas de la compañía para que la mercancía parezca autentica. 

Aunque parece difícil diferenciar entre un producto original y uno falsificado, la clave está en su valor. Si el costo de un producto es demasiado bajo en comparación con los precios regulares de Apple, lo más seguro es que se trate de una falsificación. 

 

Con información de Business Insider

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Angelina Jolie borrará sus tatuajes relacionados con Brad Pitt
Angelina Jolie se borrará los tatuajes que se hizo con Brad Pitt, como parte del ...