Amazon Prime llega a México y es más barato que Netflix

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Amazon Prime, la plataforma de contenido en video vía streaming del gigante del comercio electrónico, está disponible a partir de hoy en más de 200 países, incluido México, con un precio de introducción de 60 pesos al mes.

De esta manera, Amazon busca abrirse paso en el mercado mexicano, el cual cuenta con 6.2 millones de suscriptores a este tipo de plataformas denominadas y cuyo valor en 2016 está calculado en 61 mil 269 millones de pesos.

Con Prime, Amazon busca dar batalla a Netflix –plataforma que cuenta con siete de cada 10 suscripciones a servicios de video OTT en México-, Blim, Claro Video, Fox Play, HBO Go y la recién lanzada YouTube Red.

Ésta es la competencia a la que se enfrentará Amazon Prime en México. Fuente: The CIU

Además del precio de introducción, que es la mitad de lo que cuesta la suscripción mensual de Netflix, Amazon Prime ofrece su servicio sin conexión a Internet en teléfonos y tablets con sistema operativo iOS y Android, así como Smart TV.

La plataforma ofrecerá contenidos nuevos y originales de Amazon, como las premiadas series Mozart in the Jungle y Transparent, así como The Man in the High Castle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
AT&T quiere crecer en el país usando la red compartida
AT&T no descarta utilizar la red compartida para ampliar su cobertura a poblaciones apartadas una ...