amenaza Trump a Peña

No puedes decir a la prensa que no pagarás por el muro: amenaza Trump a Peña

Aura Paola García Destacadas POLÍTICA

El presidente Donald Trump amenazó en una llamada a su homólogo, Enrique Peña Nieto con finalizar las reuniones entre ambos países si el priista continúa diciendo que México no pagará por la construcción del muro fronterizo. “No puedo vivir con eso”, aseguró.

El magante republicano le aseguró al presidente Peña que está dispuesto a instaurar el arancel en la línea fronteriza de un modo o de otro y le pidió que no hubiera más reuniones ya que su decisión estaba tomada.

“Dicho esto, si quieres tener reuniones pero estoy dispuesto a esperar. Jared confía que usted y él podrán llegar a un acuerdo – una reunión con Luis y su equipo – pero estoy muy feliz de no tener más reuniones y poner un impuesto a la frontera”, dijo.

Pese a las amenazas, en redes sociales, se hizo viral una frase que destacó en la charla, donde parece que los mandatarios sostienen una conversación amorosa: “Somos tú y yo contra el mundo, Enrique, no lo olvides”.

El Washington Post es el diario estadounidense que filtró la transcripción de la conversación telefónica entre Trump y Peña Nieto en la Casa Blanca; sin embargo, presidencia ha dicho que ese diálogo tuvo lugar en la Cumbre del G20 y que no corresponde a una llamada.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
#LadyChacal
#LadyChacal: las curiosas ‘tareas’ que dejaba una profesora de secundaria
Lady Chacal fue el nombre con el que bautizaron a la abusadora Monterrey.- Se difundió ...