Amigos y maestros supieron minutos antes que adolescentes se suicidarían

admin TENDENCIAS

Un profesor y una compañera de la Secundaria Federal número 17 supieron  que los adolescentes de 14 años, Karla y Erick se quitarían la vida ese día.

Como informó El Insurgente, ambos se lanzaron desde el mirador del centro comercial La Cúpside de Lomas Verdes , que tiene cerca de 15 metros de altura. Karla murió al llegar al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que Erick permanece con muerte cerebral y tiene múltiples facturas en el cuerpo.

Una de sus compañeras refirió que ese viernes en la tarde recibió un mensaje de voz en Whatsapp, en el que le anunció que la pareja se suicidaría esa noche. La adolescente se escuchaba seria y sin titubear.

“Sabíamos que no era broma, porque Karla se oía muy seria, determinante, ella nunca bromeaba, su actitud siempre era muy formal”, apuntaron sus amigos del grupo a el periódico El Universal. 

La tarde del viernes 7 de octubre, la pareja llegó a la escuela, pero decidieron no entrar a clases e irse de pinta al centro comercial.

El mensaje de voz llegó justo una hora antes de que la jornada escolar concluyera.  La adolescente que recibió el mensaje avisó de inmediato a uno de los docentes, que buscó de inmediato a los padres de los jóvenes, pero no lo consiguió.

“Karla era una alumna de excelencia, perfeccionista, muy lista, competitiva su promedio era de 9.5 o 9.6 de calificación, mientras que Erick es de 7.5”, señalaron compañeros de la pareja de novios, que nunca manifestaron públicamente deseos suicidas.

Aunque no está confirmado, algunas versiones dicen que lo hicieron porque sus familias no estaban de acuerdo con el noviazgo.

Los jóvenes dejaron una carta a sus padres, en la que piden perdón y explican los motivos de su decisión. Hasta el momento se desconocen las razones por las que decidieron brincar del mirador.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *