AMLO aclara que en ningún momento llamó a la violencia

El candidato por Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus opositores del PRI y del PAN no malinterpretar sus dichos en la 81 Convención Bancaria la semana pasada, ya que en ningún momento llamó a la violencia si es que el resultado electoral no le favorece en las elecciones, haya o no fraude electoral.
 
“Eso fue lo que dije en la Convención Bancaria, pero se han dedicado a tergiversar mi dicho para asustar a la gente; lo curioso es que no asusta el dinosaurio ni tampoco se dice nada del cuestionamiento que le hicieron a José Antonio Meade, candidato del PRI por el gasolinazo la semana pasada en Guadalajara Jalisco, donde los mariachis callaron y ya tampoco se habla de la amenaza de Ricardo Anaya de meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto”, aseveró.
 
Agregó que él se sostiene en su dicho y es mejor que los que están acostumbrados a “pisotear” la decisión del pueblo sean conscientes de que si hay trampa en las elecciones, la gente protestará.
 
“La gente ya no quiere fraude, la gente quiere que haya democracia; entonces es un llamado de atención a los mapaches electorales y a sus jefes que están acostumbrados a hacer fraudes, a pisotear la voluntad del pueblo, que ya vayan midiéndole, tentándole el agua a los camotes” , señaló.
 
Por lo anterior, exigió a Meade y Anaya comprometerse a no cometer fraude electoral y ofrecer una disculpa al pueblo de México por tantos casos de corrupción ocurridos en sus gobiernos.
 
Finalmente,  recomendó a sus oponentes que tengan contacto real con la gente cuando empiece la campaña electoral, ya que sólo quieren salir en los medios de comunicación y no trabajar.
 
Con información de Excélsior.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post