Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrador

AMLO acusa a Javier Corral y a Alfonso Navarrete de hacer propaganda para Anaya y Meade

Redacción Destacadas POLÍTICA

El precandidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, cuestionó la cobertura que se le ha dado al conflicto entre el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el gobierno federal.
 
López Obrador consideró que es “pura faramalla, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral lo que hace es propaganda a favor de Ricardo Anaya y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, hace propaganda por José Meade, es lo mismo de siempre”.
 
“Siempre se entienden Alfonso Navarrete y Javier Corral, son lo mismo, no que hay que engañarse, es pura propaganda”, apuntó el precandidato presidencial.
 
El tabasqueño dijo que la situación de Chihuahua es muy delicada, sobre todo por la violencia, problema que no han podido resolver “porque Corral no ha hecho nada por crear empleos, por atender a los jóvenes”.
 
Recordó que el gobernador de Chihuahua, en campaña, ofreció garantizar el derecho al estudio a los jóvenes, y luego se retractó con la excusa que no había presupuesto, y lo único que ha hecho es pinta de azul las casetas de cobro en la entidad.
 
Agregó que el gobernador Miguel Ángel Yunes quiere dejar a su hijo de gobernador, y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora, “cuál es la diferencia entonces entre el PRI y el PAN ninguna, son iguales de inmorales, y corruptos”.
 
Sobre las acusaciones contra Ricardo Anaya por ‘presuntos’ desvíos por medio de una inmobiliaria, López Obrador dijo que “Anaya es un mafiosillo, tiene de maestro a Diego Fernández de Cevallos, y ya para qué habló más”.
 
Señaló que la apuesta es a que si no le sirve Meade, apoyarán a Anaya, “porque detrás de Anaya está Salinas y Diego, la mafia del poder”.
 
En un video publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador pidió no votar por la imposición que quiere llevar a cabo Rafael Moreno Valle, no a los cacicazgos, ni el nepotismo en Veracruz, en Puebla, ni en ninguna parte del país, es mejor que haya democracia y se viva en una República, no en una Monarquía.
 

Ni nepotismo, cacicazgos o revivir afanes monárquicos. En Veracruz, en Puebla y en el país lucharemos por ser una República democrática de verdad, no simulada o falsa.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, February 4, 2018

 

“Creo que los poblanos no van a permitir ese agravio de que se imponga a la esposa de Moreno Valle en la gubernatura del estado. Aquí nosotros postulamos a Miguel Barbosa, es nuestro candidato a gobernador, es una gente que tiene una trayectoria política destacada”, dijo.
 
Con información de MVS Noticias.

Te recomendamos
Carlos Aguilar Retes toma posesión como Arzobispo Primado de México
Un minuto antes de las 10:00 de la mañana las campanas de la Catedral Metropolitana ...