AMLO alista reunión con rector de la UNAM

Redacción Destacadas POLÍTICA

Acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se prepara para recibir este lunes en la casa de transición a diplomáticos y a Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM).
 
El presidente electo arribó a sus oficinas de la calle de Chihuahua número 216, en la colonia Roma, alrededor de las 10:30 horas, para alistar sus encuentros.
 
Más tarde llegaron a la casona Jesús Ramírez, propuesto para vocero de la Presidencia, así como Josefa González Blanco, quien ha sido nombrada para que ocupe la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y el futuro secretario particular del presidente, Alejandro Esquer.
 
En la agenda para este lunes, se prevé una reunión privada con el embajador de Rusia Viktor V. Koronelli, y con Franco Coppola, nuncio apostólico del Estado Vaticano en México.
 
Más tarde, a las 13:00 horas, el presidente electo se reunirá en su oficina de transición con Graue Wiechers, rector de la UNAM.
 
Se prevé que una vez concluidos los encuentros, se ofrezca una conferencia de prensa para dar cuenta de lo ocurrido al interior.
 
Información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
reportan-suicidio-estudiante-prepatec
Reportan el suicidio de un estudiante de PrepaTec en Monterrey
Monterrey-. Esta mañana fue reportada la muerte de un estudiante de PrepaTec, campus Valle Alto, ...