AMLO asegura que protegerá a inmigrantes que viven en EU

admin POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador  manifestó todo su apoyo a los inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos, ante las medidas migratorias que ha endurecido el presidente Donald Trump.

En un auditorio completamente lleno de la Academia Comunitaria Benito Juárez de Chicago, Illinois, el candidato a la Presidencia de la República por Morena aseguró que defenderá a los connacionales de las deportaciones y de las redadas que se han realizado en las últimas semanas.

Mientras tanto, los mexicanos manifestaron todo su apoyo al tabasqueño en las elecciones de este año, pero también en las elecciones presidenciales de 2018.

 Los ánimos se encendieron al momento que se permitieron las preguntas por parte de los participantes.

Uno de ellos le cuestionó por qué permitirán que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto si el país está en llamas y nadie quiere al presidente, que no ha sabido gobernar.

“Nosotros estamos buscando estamos buscando la trasformación de México por la vía pacífica, no admitimos la violencia”, aseguró el candidato.

De igual manera aseguró que la mafia del poder seguirá comprando votos, aunque eso ya no será suficiente para ganar la contienda electoral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *