AMLO asegura que habrá entrada libre al bachillerato y a la universidad

Redacción Destacadas POLÍTICA

Desde Quintana Roo, el candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, recordó que si gana las elecciones la Secretaría de Turismo operará en Chetumal a cargo de Miguel Torruco.
 
“Se va a desarrollar esta región que ha sido olvidada, se apoyará el turismo, las actividades productivas y a los jóvenes”, subrayó el tabasqueño.
 
También prometió acceso al trabajo para los jóvenes, mientras que en la escuela habrá “entrada libre” a los muchachos del país.
 
“Habrá 100% de inscripción, se acabará con la excusa de los exámenes de admisión que solo sirven para rechazar a los jóvenes”, aseguró.
 
Además, López Obrador enfatizó que acabará con la Reforma Educativa y señaló que sus detractores lo critican, pero que él tiene la fórmula para sacar el país adelante y acabar con la corrupción y los privilegios.
 
“Nuestros críticos dicen que no vamos a poder pero yo digo que si porque tenemos una fórmula. Vamos a acabar con la corrupción y con los privilegios. Si va a haber presupuestos porque es mucho lo que se roban”, aclaró a sus seguidores .
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.