AMLO asegura que recibió 100 dólares de un seguidor

 

Andrés Manuel López Obrador compartió un video a través de su cuenta de Facebook en el que relata que una mujer llamada Hilda Castilla Flores le entregó una carta en Nuevo León, durante un recorrido que hizo por algunos municipios del estado en días pasados.

El dirigente de Morena comenta que al abrir el sobre vio que no se trataba de una simple carta, ya que el sobre contenía 100 dólares del difunto esposo de la señora, y que venían acompañados de una pequeña nota decía: “para López Obrador y su buena acción”. 

“Recuerdo bien que en Benito Juárez, muy cercano a Monterrey, una señora se acercó y me entregó esta carta; siempre me entregan cartas, peticiones. Y me llamó la atención porque me dice: “Ya estoy contenta, ya cumplí con mi esposo, que era su deseo, jamás pensé que llegaría el día de entregarle su encomienda”, aseveró López Obrador. 

En el mismo video, el tabasqueño habla de su desinterés por los recursos materiales, asegurando que es esto algo que sus adversarios políticos no pueden entender.

El mensaje se dio a conocer luego de que Grupo Imagen Multimedia reveló que el tabasqueño heredó a sus hijos el rancho “La Chingada”, que a su vez sus padres le heredaron a los 16 años.

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *