AMLO asegura que recibió propuesta de una empresa para rentar avión

Redacción Destacadas POLÍTICA

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que en estos días ha trabajado junto con su equipo de colaboradores en diversos temas para iniciar, desde el primer día de su gobierno, “con acción transformadora”.
 
En conferencia de prensa desde su casa de transición, el tabasqueño detalló que han trabajado en el ajuste a la Ley Orgánica de la Administración Pública, en la elaboración de la propuesta de la Ley de Ingresos y Presupuesto para 2019. A su vez, detalló que ya trabajan en la elaboración de las convocatorias para licitar obras públicas.
 
“Ya estamos trabajando para tener la licitación del Tren Maya, del Tren de Contenedores de Carga del Istmo, y para vender o rentar los aviones y helicópteros que se usan para el traslado de altos funcionarios públicos”, indicó.
 
En ese sentido señaló que le acaban de entregar una propuesta que consiste en rentar todos los aviones y helicópteros. Y se trata de una empresa de Miami.
 
Aseguró que los recursos obtenidos de la venta o renta de los aviones o helicópteros que se usan para el traslado de altos funcionarios públicos se destinarán para el desarrollo social.
 
En otro tema que abordó, López Obrador indicó que también ya trabaja en la elaboración de su propuesta de Ley de Ingresos para el año próximo.
 

Te recomendamos
Linchan a dos más por presunto robo de niños en Tula
Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula, golpearon y ...