AMLO cierra campaña en Yucatán, Quintana Roo y Campeche

Este martes Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, cerrará su campaña en Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
 
De acuerdo con su agenda, su jornada comenzará a las 11:00 horas, en Cancún, Quintana Roo, donde ante simpatizantes concluirá su campaña por ese estado.
 
Por la tarde, a las 15:00 horas estará en la Plaza Grande, en Mérida Yucatán. Más tarde, viajará y concluirá sus actividades en la Plaza de la República, en Campeche.
 

Demanda al INE hacer un esfuerzo para dar a conocer el PREP más temprano

 
Ayer en Acapulco, Guerrero, el político tabasqueño demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) “hacer un esfuerzo” para dar a conocer más temprano el resultado preliminar de la contienda del próximo domingo y no esperar hasta el 2 de julio.
 
Sin embargo, reconoció que los conteos rápidos “marcan indicadores” importantes del sentido de la elección y “con ellos basta”.
 
“El conteo rápido ya es un indicador y ya con eso, no le hace que el PREP se lleve más tiempo; ni modo que en este tiempo de tecnología, de avances tecnológicos, no se pueda tener el acceso a la información desde temprano”, aseguró.
 
Finalmente, insistió en la idea de que quienes sean sus representantes de casilla “no deben estar pensando sólo en el triunfo y el festejo del primero de julio”, sino en cuidar el resultado de las votaciones “hasta el último cómputo” de gobernador, presidente municipal y legislador, según sea el caso.
 
Con información de Notimex.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.