AMLO no dará amnistía a Salinas, Duarte, Fox y Yunes

Redacción Destacadas POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia por Morena, reafirmó su propuesta de dar amnistía a criminales para detener la violencia en el país. Sin embargo, recalcó que no la concederá a políticos como al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al ex gobernador Javier Duarte y a los ex presidentes Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari.

“Amnistía sí…a los corruptos no, por ejemplo ¿cómo le van a dar ustedes amnistía a Yunes?…a Duarte tampoco, a Salinas tampoco, a Fox”, señaló a medios de comunicación en Veracruz.

Obrador aclaró que con la amnistía buscará que los criminales puedan reincorporarse a la vida pública si muestran un verdadero arrepentimiento, siempre y cuando las víctimas lo aprueben.

La amnistía es una propuesta para los que quieran reincorporarse a la vida pública, siempre y cuando lo aprueben las víctimas, no vamos a hacer nada sin consulta a los ciudadanos, el que quiera reincorporarse a la vida pública como gente de bien va a poder hacerlo”, puntualizó.

Síguenos en @insurgentehoy

 

Te recomendamos
PRI solicita al Ejecutivo publicar la Ley de Seguridad Interior
César Camacho, coordinador por el PRI en San Lázaro, llamó a que el Ejecutivo Federal ...