AMLO descarta pacto con el gobierno federal

Redacción Destacadas POLÍTICA

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, descartó tener algún pacto con Presidencia de la República como lo señala su adversario Ricardo Anaya.

Entrevistado luego de su primer acto de campaña en Uruapan, Michoacán, indicó que “yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto”.

Pidió que el candidato de la coalición Por México al Frente “se sosiegue, que se tranquilice, ha cometido muchos errores y no le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo”.

“Además no está acostumbrado; yo le aconsejaría a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja”, continúo López Obrador en referencia a Anaya.

Reiteró su respaldo a José Manuel Mireles, quien lo acompañó este día en el templete de su primer acto de campaña este viernes; dijo que su caso “ya se está viendo en el Tribunal Electoral y el doctor Mireles es nuestro candidato”.

Además sostuvo que ya se está revisando el caso de las llamadas telefónicas que, a su juicio, se realizan para afectar el movimiento que encabeza y confió en que “haya resultados para que no sigan con esa guerra sucia”.

En otro tema consideró que los medios de comunicación están actuando con mucho más profesionalismo que en otros tiempos y esto “se debe también a un factor, a las benditas redes sociales”, que contribuyen a que haya equilibrios.

Con información de Notimex.

Te recomendamos
Suspenden 30 días a Toño Esquinca por insultar a AMLO
Grupo Radio Centro suspendió durante 30 días hábiles al locutor Antonio Esquinca por faltarle al ...