AMLO desea representar a todos los mexicanos

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo en su primer mensaje del 2019, que quiere representar a todos los mexicanos independientemente del partido en que militen y desea hacerlo bien.

A través de un video que fue subido a sus redes sociales y que fue filmado en Palenque, Chiapas por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario deseó a los mexicanos un feliz año 2019, el cual dijo, tiene motivos suficientes para estar optimistas, especialmente porque ya inició la transformación del país.

En este mensaje López Obrador dijo “yo represento y deseo humildemente hacerlo bien, quiero representarles a todas y a todos independientemente del partido en que ustedes militen, independientemente de sus ideas, yo fui electo para gobernar a todos los mexicanos”.

Lo anterior, según lo declarado por el Presidente un día antes, en donde anunció que convocaría a todos los mexicanos a la unidad y a trabajar en favor del país.

Durante este mensaje, además de hacer un recuento de las medidas adoptadas en el marco de la transformación del país, anunció que bajará la incidencia delictiva y se logrará La Paz, la tranquilidad y la armonía “con amor, con trabajo, con bienestar; la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia”, aseguró.

López Obrador anunció que este martes por la tarde regresará a la Ciudad de México para retomar este miércoles las actividades de su cargo y reunirse con su gabinete a primera hora.