AMLO entregará Presupuesto de Egresos 2019 este sábado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo sábado a las 17:00 Horas enviará al Congreso el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019. “Hoy se cierra el Presupuesto”, dijo en su conferencia matutina.

“Voy a tener una reunión el día de hoy por la mañana con los servidores públicos de Hacienda, para darle la última revisada”, señaló.

El jefe del Ejecutivo hizo referencia que “se necesita como dos días para la maquila, para elaborar todo el documento, los anexos, por eso hoy prácticamente se cierra la propuesta que vamos a enviar el sábado a la Cámara de Diputados”.

Garantizó que en el Presupuesto se está “cumpliendo con los compromisos de que sea un presupuesto equilibrado, realista”, con la finalidad de que no se tenga que recurrir a créditos, aumentos o nuevos impuestos, ni subidas de tarifas en combustibles.

“Hay la garantía de que el dinero de los contribuyentes no va a ser mal usado, no se va a ir por el caño de la corrupción, no se va a utilizar para lujos, va a ser bien aplicado para que haya desarrollo en el país, que haya bienestar y sobre todo paz y tranquilidad”, señaló.

Con información de Excélsior.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.