AMLO ignora llamado de Mancera para controlar a morenistas en ALDF

Redacción POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador dio la espalda a Miguel Ángel Mancera, pues dijo que con tal de “fortalecer a Morena”, no le importa polemizar con los integrantes de “la mafia del poder”.

Sobre el llamado que hizo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para que aplacara a los morenistas en la Asamblea Legislativa dijo: “No está mi propósito en estar arriba peleándono. No vamos a buscar la unidad abajo para triunfar y ganarle a la ‘mafia del poder’”.

El tabasqueño insistió en que no se posicionará sobre el emplazamiento, pues ensu opinión “hace falta lograr la unidad de todos los mexicanos, porque es muy grave la crisis de México, sobre todo el problema de la inseguridad y la violencia, entonces estoy dedicado a informar, a orientar, a organizar a los mexicanos, recorriendo todo el país para que se logre un cambio verdadero, lo demás no me importa mucho”.

Así, aprovechó para recordar que el lunes 20 se celebrará el Congreso Nacional de Morena en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se presentará el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024.

Con información de: http://www.proceso.com.mx/511498/lopez-obrador-batea-a-mancera-asegura-monreal-se-queda-en-morena

Te recomendamos
Zavala se arrepiente y asegura debió aceptar ser grabada con el matrimonio de dos mujeres
Luego de ser criticada por negarse a ser grabada en el encuentro espontáneo que tuvo ...