AMLO, indigno para comandar a las Fuerzas Armadas: Ochoa

Redacción POLÍTICA

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no es digno de convertirse en Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Ayer, el líder nacional de Morena dijo que debe ser al Estado y al Ejército a quienes se deben dirigir los reclamos por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, no a él.

“Sus acusaciones contra el Ejército demuestran que López Obrador es indigno de aspirar a ser el comandante supremo de las Fuerzas Armadas”, afirmó Ochoa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que el tabasqueño acusa falsamente al Ejército mexicano como responsable del crimen que ordenó el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, quien aseguró es aliado de López Obrador .

Por lo que demandó al aspirante presidencial pedir perdón a los integrantes el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

“Por sus ofensas, @lopezobrador_ debe pedir perdón a las mujeres y hombres del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea que sirven a #México”, expresó.

En conferencia de prensa en Washington, López Obrador  aseguró que su partido está luchando en contra del régimen que causó la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Trump asigna dos mil 600 mdd para iniciar muro fronterizo
Trump asigna dos mil 600 mdd para iniciar muro fronterizo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asignó dos mil 600 millones de dólares para la ...