López Obrador

López Obrador, la manzana de la discordia en Frente Ciudadano por México

Redacción POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el fruto de la discordia al interior del Frente Ciudadano por México, en donde los líderes nacionales de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática no concuerdan si incluirlo o no.

La perredista Alejandra Barrales aseguró que en la alianza tienen cabida todos aquellos opositores al Revolucionario Institucional.

Luego de recibir la propuesta de 300 organizaciones civiles para reformar el artículo 102 constitucional e impedir que Raúl Cervantes se convierta en Fiscal General, la ex secretaria de educación capitalina aseguró que “sigue abierta la puerta para todos los partidos de posición que estén dispuestos a dejar protagonismos y egoísmos”.

De acuerdo con El Universal, en contraposición el dirigente blanquiazul, Ricardo Anaya, negó dicha posibilidad y sentenció: “No veo que vaya a ocurrir bajo ninguna circunstancia”, ya que en su opinión, las posturas tomadas por el tabasqueño son autoritarias.

También podría interesarte: Barrales Revira Al PAN, Nadie Lleva Mano En Candidaturas Del Frente Ciudadano

“Como él lo ha dejado claro desde un principio, su posición autoritaria y personalista no tendría cabida en un ejercicio plural, democrático, proposición e incluyente como el que estamos construyendo”, concluyó.

Síguenos en@insurgentehoy

One Comment

  1. Pingback:Frente Ciudadano obtiene luz verde del INE, comenzarán a operar

Comments are closed.