AMLO nombra a Diana Álvarez como sustituta de Clouthier

Redacción Destacadas POLÍTICA

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, determinó nombrar como siguiente Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, a la doctora Diana Álvarez Maury, informó la próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez.
 
Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, refrendó que fueron nombrados como subsecretarios de Desarrollo y Regulación, Humberto Hernández Hadad; y a Simón Levy, como Subsecretario de Planeación Política.
 
Al salir de la reunión privada que gran parte del gabinete de López Obrador sostuvo este sábado en un hotel ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, Sánchez Cordero manifestó que entre otros temas, se abordó la agenda legislativa.
 
Estos incluyen cambios a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para crear nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública federal, las normas en materia de austeridad.
 
También se habló de las leyes a crear para el proyecto de austeridad republicana y de las obras de infraestructura previstas para el siguiente sexenio.
 
En tanto, el futuro coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que en la reunión del gabinete ampliado se trataron temas de reformas legales, las medidas administrativas en materia de austeridad y los cambios presupuestales para la transición.
 
Afirmó que en cuanto a la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no hay ningún cambio y el tema está sujeto a consulta.
 
Con información de MVS Noticias.