“AMLO nos engaña, es un mentiroso”: Ochoa

Juan Luis Ramos POLÍTICA

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, volvió a calificar de mentiroso al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista telefónica, el priista se refirió al presidente Enrique Peña Nieto como una persona honesta, y aprovechó el momento para lanzar un ataque contra López Obrador por su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, conocida como “3 de 3”.

“Ha dicho muchas veces que no miente, pero sí lo hace. Él (López Obrador) dijo que cobraba regalías por sus libros y en su declaración señaló que no tiene ingreso alguno salvo el de su salario como líder de Morena, que es de 50 mil pesos, pero los estatutos de Morena dicen que ningún funcionario puede ganar más de 30 mil pesos”, comentó Ochoa.

El presidente del PRI agregó que AMLO declaró tener una sola propiedad, que fue adquirida en 2005, cuando su esposa dijo que habían adquirido tres propiedades a crédito entre 2013 y 2015. “Quien es deshonesto, y aquí se vino a sentar, es AMLO con su 3 de 3 y un montón de mentiras que te dijo a ti y a tu auditorio”, dijo Ochoa al periodista Ciro Gómez Leyva.

 Por lo anterior, dijo que le corresponde al PRI como partido político señalar jurídicamente al tabasqueño, por lo que le pidió al representante tricolor en el Instituto Nacional Electoral (INE) que se establezca una postura.

“Quiero que el mentiroso de López Obrador diga de qué ha vivido en los años que lleva en política”, sostuvo Ochoa, quien la semana pasada se mofó del líder de Morena al decir que su vida “donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada no la tiene ni Obama”.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *