AMLO pide a perredistas que no voten por Juan Zepeda

México, 24 de Mayo.-  Con la negativa definitiva del perredista Juan Zepeda a declinar su candidatura a favor de la morenista Delfina Gómez, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los militantes del sol azteca a que voten por su partido.

En un mitin realizado en el Estado de México como parte de la campaña de Gómez, Obrador pidió que los perredistas desobedezcan a su dirigencia y den su voto a Delfina.

“Ya quedó de manifiesto que los dirigentes del PRD no quieren la transformación de México, ya está quedando de manifiesto y por eso fue el emplazamiento que les hicimos, no amenaza, no advertencia, sino una definición en este momento histórico para el país”, aseveró.

Fue este miércoles cuando Zepeda respondió a la solicitud del tabasqueño imitando su peculiar modo de responder, “¿estamos dispuestos a declinar sin aportar, sin cuestionar, sin discutir y sólo a subordinarnos? Lo que diga nuestro dedito”, e hizo un ademán negativo.

Aunque el antes presidente municipal de Nezahualcóyotl pidió a Obrador que se reúnan más adelante para crear un frente de izquierda rumbo a las elecciones presidenciales, éste respondió que los perredistas “le están haciendo el juego sucio al PRI”.

López Obrador añadió que los militantes que se desmarquen del Partido de la Revolución Democrática estarán de mostrando que “una cosa son los dirigentes corruptos del PRD y otra cosa son los militantes de ese partido”.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *