AMLO promete Internet gratuito en carreteras y plazas públicas del país

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, señaló que mediante el Internet conectará a todo el territorio nacional, lo que brindará la posibilidad de conexión hasta las comunidades más alejadas.
 
Durante su tercer evento de campaña en el estado de Zacatecas, ofreció que esta conexión a Internet será gratuita en las carreteras, plazas públicas, hospitales y escuelas del país.
 
“Es un compromiso que vamos a cumplir, va a haber Internet en todo el territorio nacional, que brindará la posibilidad de conexión hasta en las comunidades más alejadas”, argumentó.
 
Agregó que, de ganar la Presidencia, uno de los primeros cambios que quiere impulsar es la cultura democrática del país; “se va a respetar la voluntad del pueblo y se terminará con la compra de votos”.
 
Reiteró que terminará con la corrupción y los privilegios, y en este sentido no habrá tolerancia a la corrupción, “trátese de quien se trate”, para terminar con lo que ha denominado el “cáncer” del país.
 
Asimismo, dijo que se reducirán los grandes sueldos de los funcionarios públicos y él pondrá el ejemplo al quedarse con la mitad de lo que gana el presidente, porque “el funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía”.
 
Finalmente, indicó que el cambio por el que se trabaja es para impulsar el desarrollo del país y otro de los objetivos prioritarios es apoyar a los jóvenes para que tengan oportunidad de estudio y de trabajo.
 
Con información de Notimex.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post