AMLO no tiene propuestas que ofrecer, pero sí muchas ocurrencias: PAN

Redacción Destacadas POLÍTICA

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, aseveró que Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por Morena, PT y PES, sigue demostrando que no tiene propuestas qué ofrecer, pero sí muchas ocurrencias.

A través de un comunicado de prensa, el panista señaló la incongruencia de López Obrador, al aliarse con un partido como Encuentro Social, al que hace unas semanas consideraba como “parte de la mafia del poder”.

Por ello, resaltó que la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, es la mejor opción de cambio para el país. “Los mexicanos no deben tener ninguna duda de que la coalición ‘Por México al Frente’ es la que ofrece la mejor plataforma y que postulará a los mejores candidatos y candidatas, con los que lograrán un cambio profundo”.

“Esta coalición, aunque legalmente está constituida por partidos políticos, está integrada también por ciudadanos, académicos, especialistas y por sociedad civil organizada, todos ellos preocupados y ocupados en que verdaderamente le vaya bien a México y a los mexicanos”, aseveró.

Finalmente, al hablar del PRI, Zepeda consideró que representa la continuidad “con lo mismo y con los mismos”.

 

Síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Foto: El Universal
Morena encabeza la intención de voto en la CDMX
Al iniciar las precampañas a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el ...