AMLO señala que Meade o Anaya declinarán para enfrentarse a él

Redacción Destacadas POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de la República, señaló que José Antonio Meade y Ricardo Anaya deberían debatir primero, porque ambos se están disputando el segundo lugar. El que gane “dialogaría con nosotros”.
 
Estimó que entre abril o mayo uno de ellos declinará para enfrentarlo, pues indicó que los abanderados del PRI y del PAN-PRD, representan los intereses de los corruptos y están esperando el despunte de uno de ellos para abril o mayo.
 
Señaló que entiende la situación del candidato del PRI, que quiere muchos debates, pero dijo que sería preferible que se confrontara primero con el aspirante del PAN, para ver quién de ellos gana el segundo lugar.
 
Asimismo, sostuvo que el día de la elección a sus adversarios no les va a funcionar ninguna trampa, porque “vamos a ganar por paliza”.
 
Al término de un encuentro privado que sostuvo con empresarios tabasqueños, en entrevista colectiva con reporteros manifestó que en la elección del 1 de julio a sus adversarios no les va a funcionar ningún fraude porque Morena va a ganar por amplia ventaja.
 
Al ser cuestionado sobre la especie de que no se darán a conocer resultados la noche de la elección, indicó que primero necesita tener todos los elementos para dar a conocer una postura, porque, dijo “no le tengo confianza al Tribunal, pero tampoco al INE”, subrayó.
 
Con información de La Jornada.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Sujetos armados asaltan Elektra de la colonia Portales; detienen a 13
Alrededor de 13 personas, dos menores de edad entre ellas, fueron detenidas por entrar a ...