AMLO sí quiere debatir, pero sólo con Salinas de Gortari

Redacción POLÍTICA

 

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sí debatirá con los líderes de otros partidos políticos siempre y cuando estos admitan en una carta notariada que son parte de la mafia en el poder. 

En entrevista radiofónica con Denise Maerker, el también aspirante presidencial dijo en tono irónico que sí asistirá a los debates que lo inviten, pero que “hay nivelitos y a mí me interesa debatir con Salinas”. 

Sobre la licencia que solicitó Javier Duarte a la gubernatura de Veracruz, el tabasqueño afirmó: “¿Yunes qué? ¿A poco es distinto? Ahí está (Guillermo) Padrés que tiene por abogado a (Antonio) Lozano Gracia, quien fue procurador con el primer gobierno del PAN… ya basta de engaños”.

Interrogado acerca del tema de la corrupción y de por qué no se incorpora a nuevas instituciones que luchen en contra de este fenómeno, como el Instituto de la Transparencia, dijo que estos institutos sólo engañan a la gente con la idea de que habrá un cambio.

“Aparentan que las cosas cambian, para seguir igual y entonces van creando todos estos aparatos burocráticos, para engañar de que ahora sí se va a combatir la corrupción”, señaló.

Sobre el mismo tema, pidió a quienes promueven iniciativas como la llamada ley 3de3, que pidan la suya a Salinas, a Vicente Fox, Felipe Calderón y al empresario Claudio X. González.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Payasos “asesinos” limitan las salidas en público a Ronald McDonald
La cadena estadounidense de comida rápida McDonald´s disminuirá las apariciones públicas del payaso, Ronald McDonald ...