AMLO y EPN sostendrán encuentro en Palacio Nacional

A tan sólo horas de haber triunfado en las elecciones, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto se reunirán en el Palacio Nacional para acordar detalles del cambio del poder.
 
Durante la celebración de su victoria en el Zócalo, el tabasqueño aseguró que este proceso sentará las bases para que el país siga en marcha, sin ningún tipo de crisis.
 
“El martes a las 11 de la mañana nos vamos a encontrar aquí en Palacio Nacional, para ponernos de acuerdo de cómo se van a llevar a cabo los cambios de estos últimos meses de el actual gobierno”, puntualizó.
 
López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez e hijos, también informó que antes del mes de diciembre, como presidente electo, realizará una gira por toda la nación pues, dijo, no habrá divorcio con el pueblo.
 
“En mediados de septiembre hasta finales de noviembre voy de nuevo a hacer una gira por todo el país como presidente electo, porque no va a haber divorcio, no es que ya ganamos y nosotros a gobernar y ustedes a sus asuntos , a sus quehaceres, no, va a ser gobierno de pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, subrayó.
 
En este mismo encuentro, el tabasqueño también dio a conocer su equipo de trabajo para el periodo de transición.
 
Precisó que Carlos Urzúa y Alfonso Romo trabajarán en materia económica y financiera durante los siguientes meses, Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard llevarán la política exterior, mientras que los asuntos políticos internos serán tratados por Olga Sánchez Cordero y Tatiana Clouthier Carrillo.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.