AMLO y José Cárdenas se enfrentan en entrevista radiofónica

México, 26 de Mayo.- La entrevista radiofónica entre el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el periodista José Cárdenas fue de todo menos amistosa.

Fue durante el programa el periodista en Radio Fórmula cuando el altercado ocurrió, tras hablar de los huevazos que recibió en el municipio de Huatusco, Veracruz.

“Ya ves cómo es Yunes, Me he acostumbrado a esto. Me han hasta descalabrado, tirado huevos”; a lo que cárdenas cuestionó: “’Quedaste manchado de huevo o estás manchado de corrupción?”, esto debido a que la morenista Eva Cadena es investigada por recibir dinero, supuestamente, para la campaña electoral del dirigente.

A su negativa, el tabasqueño agregó que no es corrupto “¿Sabes cuál es mi escudo frente a huevazos y calumnias? Que voy a enfrentar a todos los malandrines, soy honesto”.

Cárdenas cuestionó a López Obrador sobre sus acciones en caso de que la candidata Delfina Gómez no gane los comicios en el Estado de México, pero tras no recibir una respuesta concreta insistió.

Obrador lo comparó con las instituciones federales y electorales y al ser increpado sobre si creía o no es las instituciones, contestó “no en sus instituciones”.

La gota que derramó el vaso fue el posible nexo entre el líder y Elba Esther Gordillo, pues sentenció: “Ya no sigan calumniando. Hagan periodismo independiente, cercado del pueblo y digan la verdad”.

Cárdenas finalizó la conversación tras agradecerlas “clases de periodismo”, pero notablemente molesto aseguró que no podría permitir las acusaciones de calumnia.

“Si quieres aquí terminamos la entrevista. No tenemos nada más de que hablar tu yo”, concluyó.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *