Ana Gabriela Guevara identifica a uno de sus agresores

Redacción POLÍTICA

La senadora por el Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara identificó a uno de los cuatro hombres que la atacaron el fin de semana pasado, sobre la carretera México-Toluca.

Desde la noche de ayer circuló en redes sociales una fotografía del presunto agresor de Guevara, identificado como Fabián España, quien sería un policía del Estado de México en servicio o inactivo.

Fue la misma senadora que confirmó a Denise Maerker para Noticieros Televisa, que se trata de uno de sus agresores y espera el peritaje de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con información de Aristegui Noticias, Fabián España sería el conductor de la camioneta en que huyeron los atacantes de Guevara, misma que fue recuperada este viernes en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

Ana Gabriela Guevara fue agredida el pasado domingo, cuando se dirigía a la Ciudad de México a bordo de su motocicleta, en la carretera México-Toluca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Cuauhtémoc Blanco inicia huelga de hambre
Foto: @CuauhtemocBco Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, inició una huelga de hambre por el juicio político ...