Anaya aclara que no declinará bajo ninguna circunstancia

Redacción Destacadas México

El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, acudió esta mañana al auditorio José Sánchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana para dar una platica a sus estudiantes.
 
Durante el evento,  aseguró que no representa la continuidad a pesar de que en su momento apoyo las reformas del sexenio de Enrique Peña Nieto y trabajo en la administración de Felipe Calderón, por lo que no fue aliado del presidente sino del país. A su vez, detalló que es un rebelde del sistema, porque no quiere la estrategia de seguridad que implementaron esas dos administraciones.
 
Declaró que no está interesado en que el candidato del PRI, José Antonio Meade, decline a su favor porque representa la continuidad y aseguró que, de acuerdo a encuestas internas de su partido, está por encima de Andrés Manuel López Obrador.
 
“Hay una enorme contradicción entre las encuestas que se han publicado, no en todas. Más allá de lo que se publica, nosotros tenemos nuestras propias mediciones y no pienso declinar bajo ninguna circunstancia”, señaló.
 
También, aseguró que Donald Trump es un racista y reiteró que recibirlo con honores de jefe de Estado por parte del gobierno federal fue un error histórico.
 
Finalmente, propuso crear una fiscalía autónoma e independiente, debido a que la Procuraduría General de la República no genera confianza.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.