Anaya acusa a AMLO de querer privatizar la educación

En el Día del Maestro Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, acusó a Andrés Manuel López Obrador de querer privatizar la educación al entregarla a grupos de interés que son ajenos al “bien común”.
 
“Con su idea de cancelar la reforma educativa, López Obrador en el fondo lo que pretende es privatizar la educación, entregársela a grupos de interés que son ajenos al bien común, ajenos al compromiso con la tarea educativa y el futuro de las nuevas generaciones”, apuntó.
 
En su conferencia mañanera, aseguró que es un honor que Javier Duarte, uno de los hombres más corruptos de la historia, lo demande por daño moral, pero le extraña que no ejerza acciones penales contra López Obrador.
 
“Francamente es un honor que me demande uno de los hombres más corruptos en la historia de nuestro país, por cierto, me parece muy curioso que no demande a López Obrador, habría que recordar aquellos audios en dónde el secretario del Trabajo de Duarte estaba haciendo trabajo político a favor del candidato de Morena, Cuitláhuac García, me parece muy sospechoso que al que nunca critica es a López Obrador”.
 
Sobre la diferencia de las encuestas que algunas lo ubican hasta 20 puntos por debajo de López Obrador, dijo que “ya empezó la guerra de las encuestas, pero vamos a seguir trabajando convencidos que el 1 de julio vamos a ganar”.
 


 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy