Anaya aplaude vigilancia internacional en elecciones

Redacción POLÍTICA

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aplaudió que instancias internacionales observen los comicios del 1 de julio con el fin de evitar o inhibir que las instituciones sean utilizadas facciosamente por el Estado.
 
“Nos parece verdaderamente positivo el que este en México esta misión de la OEA, tuvimos una reunión con ellos el día de ayer, la encabeza una persona muy experimentada, es un equipo muy robusto, van a estar unos días en México, volverán el mes que entra y estarán en la fase final en territorio nacional”, explicó.
 
En conferencia de prensa añadió que se debe distinguir entre el contraste de ideas y propuestas, de los actos de violencia.
 
“Vamos a contrastar ideas, pero en un ambiente civilizado, que le permita a la gente distinguir entre lo que estamos planeando unas campañas y otras, de esa manera, poder emitir un voto muy informado el próximo 1 de julio”, aseguró.
 
El abanderado del PAN, PRD y MC adelantó que de llegar a la presidencia se encargará de fortalecer el Sistema Nacional de Búsqueda mediante presupuesto y herramientas, con el fin de que nadie tenga que experimentar la pérdida de un ser querido.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post