Anaya asegura que acabará con la impunidad si gana la Presidencia

Redacción Destacadas

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, aseguró que si llega a la Presidencia romperá los pactos de impunidad que hay en el país y pondrá una Fiscalía Autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto.
 
Al acudir a un encuentro con pueblos indígenas en el Museo del Fuego Nuevo, en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa, indicó que estamos viviendo la esquizofrenia política. A su vez crítico a Carlos Romero Deschamps, líder sindical de Pemex.
 
“Resulta que el senador de la República del PRI, el líder sindical de Pemex, el representante de los trabajadores y de los obreros tiene una casa en Acapulco que vale 120 millones de pesos y que ha dicho el gobierno, nada, la PGR, nada, es verdaderamente la esquizofrenia lo que estamos viviendo en el país, una bola de políticos corruptos, ladrones, protegidos por el Gobierno, y protegidos por el sistema pero eso se va terminar”.
 
A 13 días de la elección, volvió a criticar a Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que  “ya está como la chimoltrufia porque así como dice una cosa dice otra. Ahora si quiere el nuevo aeropuerto pero hecho por constructoras de sus amigos empresarios”.
 
“¿Con quien creen que hizo el anuncio de que el nuevo aeropuerto se tenía que hacer en Santa Lucía? ¿quien creen que es el ingeniero que le hizo ese proyecto? Ni más ni menos que su cuatazo Rioboó, así que ya salió el peine de la corrupción”.
 
En su primera visita en la delegación Iztapalapa, se comprometió a que en caso de ganar la Presidencia invertirán 5 mil millones de pesos en el acuaferico, para acabar con la escasez de agua potable en esta demarcación.
 
En este evento regalaron a los asistentes calendarios en diversas lenguas originarias que detallan las propuestas de gobierno del candidato de la coalición Por México al Frente.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
INAI inicia investigación por llamadas contra AMLO
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ...