Anaya asegura que investigará a EPN si llega a la Presidencia

Redacción POLÍTICA

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al frente, aseveró que no será tapadera de nadie y eso ha generado que de nueva cuenta lo estén atacando, porque considera que el presidente Enrique Peña Nieto “ha sido corrupto” y en caso de ganar la elección lo investigará.

En el evento “Nosotras por la paz”, que se realizó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Anaya afirmó que los embates en su contra continuarán pero sabe que no está solo, lo anterior tras la difusión de un video en donde presuntamente el hermano de Manuel Barreiro explicó cómo habría lavado dinero en beneficio del panista.

“Sí considero que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha sido corrupto durante su Presidencia y dije con claridad que no estaba dispuesto a un pacto de impunidad, que no estaba dispuesto a pactar, hacer tapadera de absolutamente nadie… Se que por decir esto los ataques no van a parar, no van a cesar, me seguirán atacando hasta el día de la elección, pero se que estar aquí con ustedes me da fuerza, porque sé que ustedes me van a apoyar y me van a respaldar, porque se que no estoy solo”.

Aseguró que no es normal que “siete de cada 10 mujeres sufran violencia”, por ello se comprometió a cambios, entre ellos inversión histórica en escuelas de tiempo completo, para que los niños se desarrollen en ambientes seguros hagan deporte, aprendan idiomas o algún instrumento musical.

Cuatro mujeres lo antecedieron en la palabra entre ellas la adolescente Carolina Vianey Mendoza, quien vivió la desaparición de su padre, y pidió seguridad, ministerios públicos y policías capacitados.

En las diversas intervenciones las asistentes chiflaban como protesta a que fueron citadas desde las 09:00 horas, y el evento comenzó dos horas y media después.

Con información de MVS Noticias.

Te recomendamos
Investigan el asesinato del priísta Fernando Purón
Autoridades estatales investigan el homicidio del candidato a diputado federal por la coalición Todos por ...