Anaya descarta que pueda ser acusado por lavado de dinero

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, descartó que pueda ser indiciado por lavado de dinero y rechazó que sea visto por los mexicanos como un corrupto.
 
A su llegada en un evento con mujeres en Mérida, aseguró que la guerra sucia del gobierno federal no merece comentarios y las denuncias en su contra son refritos. Por lo anterior, advirtió que en caso de llegar a la Presidencia tendrá la “convicción profunda de lograr la paz y de sancionar los casos de corrupción que incluyen al presidente Enrique Peña Nieto”.
 
“Es parte de la misma guerra sucia del gobierno. No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar toda su corrupción”, aseveró.
 
Indicó que estos últimos 15 días de campaña le alcanzarán para remontar en las preferencias electorales que lo ponen por debajo de Andrés Manuel López Obrador, y se dijo ganador del tercer debate presidencial.
 
“Convencido de que ganamos de manera contundente el debate y que esto nos va a dar un gran impulso para estos últimos 15 días efectivos de campaña que tenemos, que el 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente”, puntualizó.
 
Finalmente, pidió a las mujeres que en estos días que quedan de campaña lo ayuden a convencer a sus amigos, vecinos y familiares de que voten por el frente.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.