Anaya presenta plan para la primera infancia

Redacción Destacadas México

Con el fin de impulsar el desarrollo óptimo de la primera infancia, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, presentó el programa “Mil Días”, el cual constará de ocho acciones a realizar desde la gestación.
 
El representante de PRD, PAN y MC prometió garantizar el seguimiento médico de las madres al administrarles ácido fólico, una alimentación correcta y consultas prenatales.
 
En conferencia de prensa, añadió que de llegar a ser Presidente, se cuidará que el parto se apegue a las mejores prácticas; mientras que una vez culminado el embarazo, se fomentará la lactancia materna en los primeros seis meses de vida; capacitar a los padres en materia de estimulación temprana y vacunar a los pequeños.
 
Recientemente, Anaya Cortés firmó la Agenda de la Infancia y la Adolescencia 2019-2024 del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con lo cual reiteró su compromiso por los derechos de los más pequeños.
 
Luego de la presentación del plan gubernamental, manifestó su respeto al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que avaló la candidatura de Jaime Rodríguez “El Bronco”, por la vía independiente.

Te recomendamos
Confía Ríos Piter en que su nombre aparezca en la boleta electoral
Armando Ríos Piter, aspirante independiente a la Presidencia de la República, dijo estar confiado de ...