Anaya promete apoyos sin precedentes al campo

Redacción Destacadas POLÍTICA

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con más de 5 mil habitantes de la sierra norte de Puebla, a quienes les dejó en claro que el programa Prospera continuará durante su gobierno.
 
“Se debe respetar el voto de los ciudadanos para que toda la gente pueda votar en absoluta libertad”, afirmó.
 
Insistió que el gobierno que encabezará dará apoyos sin precedentes al campo, y que garantizará atención médica de calidad, educación y empleos dignos y bien pagados.
 
“Eso es lo que todos queremos, que el 1 de julio la gente pueda votar en absoluta libertad, que se respete el resultado electoral, que los gobiernos no intervengan presionando a los ciudadanos, eso es lo que esperamos”, aseguró Anaya.
 
En materia de educación, precisó que su gobierno garantizará que se le de un futuro a las nuevas generaciones, mientras que en Zacatlán impulsará el turismo, así como una gran campaña de reforestación, para generar oportunidades de empleo en la región.
 
El candidato presidencial confió en que el próximo 1 de julio los mexicanos saldrán a votar en plena libertad, con mucha tranquilidad, para que prevalezca la voluntad de la gente, y que para que así sea las autoridades habrán de hacer su trabajo.
 
Con información de Excélsior.