Angélica Rivera “reciclará” vestido este 15 de septiembre

Ante el recorte presupuestal y la austeridad del gobierno federal en los festejos del 15 de septiembre, Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, usará nuevamente un vestido de gala que uso en la cena con los Reyes de España.
El vestido es obra del diseñador mexicano Benito Santos, largo, azul oscuro, de encaje y detalles de pedrería, todo bordado a mano.
reyes-1
La única vez que se le ha visto a  la Primera Dama utilizar la pieza fue en la cena con los Reyes de España, durante su visita a ese país en junio de  2014 en el Palacio de Zarzuela.
Rivera ha sido criticada cada vez que aparece en los festejos del 15 de septiembre en el Palacio Nacional debido a los costosos vestidos que ha utilizado desde que es Primera Dama. El año pasado uso un vestido color marfil del diseñador Alejandro Carlín, cuyo costo oscila entre 70 y 100 mil pesos.
angelica-1
Las críticas no se hicieron esperar, sobre todo cuando se hizo público el precio del vestido en medio de un recorte preupuestal y el anuncio de austeridad por parte del gobierno federal.
En los festejos patrios de 2014 tampoco se salvó. La población mexicana levantó la voz cuando supo que el vestido rosa con azul marino es obra del diseñador Oscar de la Renta y tenia un precio de 6 mil dólares (83 mil pesos con el tipo de cambio de aquel momento)y que sólo se vendía  en la lujosa tienda departamental de Neiman Marcus, a la cual también acudía la ex líder sindical líder, Elba Esther Gordillo.
angelica-2

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *