Anonimus Radio Pasillo: El acontecer de la semana

Anonimus POLÍTICA

A N O N I M U S

Radio pasillo 

 

EL ACONTECER POLÍTICO DE LA SEMANA


Después de la sacudida electoral del pasado 5 de junio,  este martes el PRI Nacional estrenara nuevo dirigente. Transciende que Manlio Fabio Beltrones, pese a la derrota electoral dejo el partido con su alto liderazgo a cuestas. Su silencio ante la sucesión es devastador, mas aun cuando el  líder político del país postula al actual titular de la CFE, Enrique Ochoa Reza, quien corre el riesgo de no llenar el ancho ni el largo del zapato que Beltrones dejo vacío, pero que sin duda le garantizará el control político al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien por cierto , las cosas no le han salido bien en este tema, al igual que en otros. En el  arte de la política Manlio sabe que su silencio mata  y dice mas que mil palabras. Esta semana tendremos novedades de Manlio…

Miguel Angel Mancera mientras  tanto hace de las suyas, preocupado por levantar su nivel de conocimiento, sus asesores esta semana meterán en la opinión publica nuevamente temas polémicos, como lo han sido todos los recientes… Hablando de silbatos, cambios a políticas ambientales, entre otros. No importa como se hable mientras se hable y el termino “Mancera” eleve nivel de conocimiento, aunque de momento sea para mal.

AMLO nadara de muertito y a esperar que el tema magisterial se deje de acomodar para luego dar su siguiente paso. Sobre este personaje sobresale su silencio respecto al caso Veracruz, en donde prácticamente todos han buscado reflectores ante las corruptelas de Javier Duarte de Ochoa;  sin embargo, el silencio de Andrés Manuel Lopez Obrador deja mucho que pensar o  mal pensar. Esto solo lo saben quienes vilpandearon un presunto arreglo electoral para hacer crecer a Cuitláhuac. Algunos mal pensados aducían un arreglo entre Duarte y AMLO para no dejar pasar a Hector Yunes ni al actual Gobernador Electo, Miguel Angel Yunes… Será?… En fin, otro silencio, pero este no mata.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *