ANUARIO| Recuerda a #Los3 peores Lords de 2016

Redacción Virales

En este 2016, diferentes personas de diferentes ámbitos tuvieron sus 15 minutos de fama al ser exhibidos en redes sociales por alcoholismo, prepotencia y otras acciones.

Vamos a recordarlos…

#LordFerrari

La prepotencia de un conductor de un Ferrari fue captado en marzo. Un escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio fue gradado en el momento en que agredió a Jair Alberto, un conductor de Uber, tras cometer el error de cerrársele cuando circulaba por la lateral de Viaducto Tlalpan.

Sentíes fue nombrado #LordFerrari tras el video que circuló en redes sociales.

Días después de la agresión, el escolta del empresario apareció muerto, de un infarto, en un hotel de Atizapán, dejando una carta acusando a su jefe de ordenar golpear al chofer de Uber.

#LordAudi

Cientos de ciclistas son agredidos en la Ciudad de México por conductores. En julio salió a relucir #LordAudi, un sujeto que invadió el carril exclusivo para bicicletas y autobuses en Félix Cuevas.

En el video, difundido por la organización Liga Peatonal, se ve al dueño de un Audi con placas de la CDMX, quien acosa al ciclista y cuando este se detiene, lo arrolla, por lo que la bicicleta queda debajo del auto.

Ante la acción, un policía intenta detener al sujeto, pero éste lo agrede fisíca y verbalmente.

El caso siguió y el conductor identificado como Rafael Márquez Gasparin fue vinculado a proceso, en donde se le impusieron medidas cautelares que deberá acatar por un año.

Como no acercarse al ciclista que agredió y someterse a un tratamiento psicológico, además no beber bebidas embriagantes y no conducir ningún tipo de automóvil por un año.

#LordRollsRoyce

Emir Garduño Montalvo fue llamado #LordRollsRoyce, luego de que sus escoltas golpearon a un automovilista, mientras circulaban por las calles de Toluca, Estado de México.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Las 8 de las 8 | Martes 27 de diciembre
Reforma| Pelea Cuernavaca por Mando Único El Alcade de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y el Gobierno ...