Aparece escultura de Hillary Clinton desnuda en NY

Redacción Hillary vs Trump TENDENCIAS

Este martes apareció una estatua de la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, totalmente desnuda justo en la entrada de un museo de Nueva York.

La estatua fue colocada frente a la estación del metro Bowling Green, ubicado al sur de la isla de Manhattan, muy cerca de Wall Street y frente al Museo Nacional de Indios Americanos, zonas donde se registra un número elevado de transeúntes.

18102016 Hillary

Esta es la primera vez que aparece una estatua de la candidata demócrata en la vía pública. El 15 de septiembre pasado  apareció una escultura del candidato republicano Donald Trump en Miami, el cual también estaba desnudo.

Muchos transeúntes tomaron con humor la obra basada en Clinton t otros prefirieron ignorarla. Una trabajadora del Museo de Nueva York decidió tirar la escultura debido a que las consideró ofensiva, señaló el diario Excélsior.

Desafortunadamente el autor de la obra, Anthony Scioli, se encontraba en el lugar, lo que desató una pelea entre ambos y algunas otras personas, según reporta el New York Daily News.

Scioli intentó colocar de pie la estatua varias veces, aunque la mujer continuó tirándola e incluso en un momento se sentó sobre ella. Algunas personas que pasaban por la zona mostraron su apoyo a la mujer, mientras que otros señalaron que no podía destruir algo que no era suyo y que debería promover la libertad de expresión.

Al final, elementos de seguridad retiraron la estatua debido a que  Scioli no contaba con los permisos necesarios para colocarla su trabajo sobre Hillary Clinton en la calle.

El pasado fin de semana pasado un colectivo de 20 artistas inauguró la exposición de arte “Why I Want to Fuck Donald Trump” (Por qué quiero joder a Donald Trump) en el barrio de Chelsea, en Nueva York.

Los artistas participantes utilizaron caricaturas y parodias para criticar el clima político de este momento, que ha unido peligrosamente a los famosos y a los políticos, según dijo su curador Alfred Steiner.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#Cosasdechinos | 10 cosas que te sorprenderán del gigante asiático
  La cultura china no deja de sorprendernos. Sus tradiciones milenarias se conocen en todo ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0