Aparece momia en España después de cinco años de no verla

Redacción Internacional

15 de Julio.- Tras denuncias de vecinos se encuentra el cadáver momificado de una mujer que llevaba cuatro años desaparecida en Culleredo (La Coruña) España.

Los agentes de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo tendido en el piso entre el pasillo y la cocina  del interior de la vivienda de la fallecida. Los vecinos de la mujer dieron la voz de alarma explicando que llevaban aproximadamente cuatro años sin noticias de la mujer.

Los vecinos acudieron a la comisaría denunciando que hacía unos cuatro años en los que “no sabían nada” de la mujer de 56 años. De igual manera, informaron que en la vivienda de la mujer, en la Avenida Miguel González Garcés, existían “evidentes signos de su desaparición”, como “gran cantidad de correo en el buzón” o “polvo y suciedad en su vehículo”

Tras la denuncia los agentes se desplazaron hasta la vivienda, en la cual localizaron en su interior un cadáver momificado que, a pesar de no tener una confirmación definitiva, se corresponde con el de la mujer desaparecida.

La mujer no tenía familiares directos pues en 2009 había muerto su madre, con la que compartía la vivienda, por lo que sus vecinos pensaron que se había ido de viaje o que estaba deprimida, por lo que no salía del departamento.

“El caso de estos departamentos es especial porque la gran mayoría son arrendados, entonces la relación entre los vecinos no es tan estrecha como si fueran en propiedad. Te das cuenta de que falta una persona y te extrañas de no verla más”, indica una vecina del lugar.

 

Te recomendamos
Nace Burro blanco en el Instituto Politécnico Nacional [Video]
15 de Julio.- Nace un hermoso burro blanco, el cual será el nuevo integrante de la ...