Aparece propaganda de apoyo a AMLO en Venezuela; Morena denuncia guerra sucia

Fernando Sámano Destacadas POLÍTICA

En las últimas horas han aparecido imágenes en redes sociales donde se muestran pintas en barbas de Venezuela con mensajes de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena a la presidencia de la República.
 
De acuerdo con diversos medios de Venezuela, los murales abundan en “Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay. El mensaje dice “Alerta que camina. López Obrador es Revolución Mexicana”, y aparecen con la firma del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
 
Al respecto, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que están informados sobre las bardas, señaló que estas acciones son parte de una campaña sucia que ha rebasado fronteras y acusó a opositores mexicanos del PRI de estar detrás de esa estrategia para vincular a López Obrador con el gobierno venezolano.
 
“La están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestros opositores, son muy básicos estos personajes. Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá (de Venezuela) ‘encárgate, contrata unos monitos para que pinten unas cuantas bardas’. Es la misma campaña, el PAN y el PRI han hecho la misma campaña contra Andrés Manuel López Obrador”, indicó.
 
“Andrés Manuel no conoce ni Venezuela, ni tiene vínculos, ni relaciones. Esa es parte de la estrategia de gente estúpida que no crecen, como ni del PRI, ni del PAN crecen, no levantan pasiones y están más aburridas sus precampañas. Están buscando cómo nos hacen una campaña sucia a nosotros”, puntualizó.
 

 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Acusan a Stan Lee de acoso sexual
Stan Lee, la menta creativa de personajes como Spiderman, Hulk, Iron Man y los X-Men ...