Apliqué un estate quieto a Anaya y mis bonos subieron: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, hizo un balance de su participación en el segundo debate presidencial y aseguró que sus bonos subieron.
 
Vamos para arriba como la espuma del mar. Sobre todo después de ponerle un estate quieto Ricardo Anaya”, aseguró.
 
Tras un mitin en Tonalá, municipio ubicado en los límites de Jalisco y Michoacán, aseveró en una entrevista con reporteros que nada más fue para ponerlo en orden, estaba ya muy grosero. Aquí con ustedes no hay ningún problema, ni me meto la mano en la bolsa; allá traía la cartera en la mano.
 
Señaló que durante el debate dejó su lema de amor y paz, ya que el panista se pasó de la raya. Negó que en su participación hubiera iniciado una serie de descalificaciones, si no que le respondió a Anaya porque “se portó muy majadero”.
 
Lamentó que tanto Anaya como el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, estén tan desesperados que actúen de esa forma, y afirmó que por ello no le fue bien al primero, al quedar al descubierto como un mentecato y un mentiroso.

 
Agradeció el apoyo y respaldo de la gente e insistió en llamar mentiroso a Anaya, quien está muy mal asesorado. Respecto de Meade aseveró que lo dicho por él fue lamentable, sin especificar a qué tema se refería en concreto, aunque en las redes sociales el candidato del PRI fue cuestionado severamente por su acusación de secuestradora en contra Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado.
 
La gente sabe que somos la única opción, la única alternativa para que las cosas de verdad cambien en el país. Al pueblo no lo vamos a defraudar, no lo vamos a decepcionar; tengo convicciones, tengo muchos años luchando, vamos a lograr todos la gran transformación de México, indicó en el video.
 
Con información de La Jornada.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy