Apple-water-pistol-emoji-jpg

Apple disparará agua con su nuevo emoji

admin POLÍTICA

Redacción El Insurgente

El gigante tecnológico Apple hizo una reestructura en su catálogo de emojis a raíz de los recientes tiroteos ocurridos en Estados Unidos. A partir de septiembre, reemplazará el emoji de revólver por una pistola de agua.

Esta nueva estampa tiene la intención de representar un juguete inofensivo en colores verde y naranja, y un gatillo de plástico. Con este cambio se integran 100 nuevos emojis, como: la bandera del arcoíris, mujeres atletas, oficiales de policía, familias monoparentales y trabajadores de la construcción.

Desde el 2014 la compañía de la manzanita empezó a introducir más variantes de los emojis tradicionales, como los tonos de piel disponibles.

La modificación nace a raíz de los continuos actos de violencia en el país del norte, eso incluye el reciente asesinato de dos hombres negros a manos de la policía y como consecuencia la serie de ataques mortales contra los agentes.

Según The Guardian, en mil 260 días se han contabilizado mil fusilamientos masivos, lo que apunta a una crisis estadounidense.

 

Información de The Guardian 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *