Apple elige a la CDMX como centro neurálgico de Latinoamérica

Redacción TENDENCIAS

 

La Ciudad de México es uno de los centros neurálgicos a nivel económico y cultural en América Latina, de ahí la decisión de abrir una Apple Store en la capital del país, indicó Enrique Atienza, director Ejecutivo de Retail de la compañía de la manzana. 

El próximo sábado, Apple abrirá su primera tienda oficial en México, la cual estará ubicada en Santa Fé, al poniente de la capital.

De acuerdo con Atienza, en la tienda habrá muchas cosas que ofrecer al mercado y muchas otras para aprender, ya que el objetivo es que la cultura de la empresa y del país se unan de forma simbiótica.

El directivo aseveró que la Apple Store de Santa Fe es más que una tienda, al representar lo mejor de la empresa, desde la gama de productos hasta de servicios.

Destacó que habrá la mayor exposición de productos de la empresa en todo el mercado nacional, de forma interactiva. 

Esta unidad será la mejor alternativa para que las personas adquieran el nuevo iPhone 7, ya que habrá ofertas de productos a meses sin intereses para toda la gama, además de un nuevo programa para que las personas lleven su teléfono de cualquier marca y los canjeen por un nuevo iPhone, aseguró. 

La tienda en México será la primera fuera de Estados Unidos en contar con las sesiones Creative Pro, con el objetivo de mostrar a los usuarios cómo a través de los productos de Apple pueden crear contenidos artísticos en diferentes ramas. 

Asimismo, contará con un “Genius Bar”, donde la personas que necesiten reparar su equipo podrán hacer una cita, así como resolver dudas sobre servicios o software, además de ofrecer talleres y acceder a los programas Field Trips y Apple Camp.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *