Apple genera expectativas previo a la presentación de nuevas Macs

Redacción TECNOLOGÍA

A unos días de que Apple realice un nuevo evento, los expertos en la materia tiene dado por hecho que se presentaran nuevos equipos Mac, cosa que no ha sucedido desde 2012 cuando la marca de la manzana presentó sus MacBook con pantalla de retina.

241016 mac-invit

De acuerdo con el portal Gizmodo, Apple prepara dos novedades para sorprender este jueves a los usuarios de MacBook Pro, tanto para el modelo de 13 pulgadas como para el de 15: un lector de huellas Touch ID, para desbloquear el equipo sin contraseñas o hacer pagos online con nuestra huella dactilar, así como una pantalla táctil sobre el teclado que reemplazará las teclas de función.

Asimismo, señala que analistas de KGI indican que estos equipos serán más delgados, algo en lo que Apple lleva tiempo trabajando, además de que integrarán un pequeño panel OLED con funciones táctiles.

En cuanto a los componentes internos del MacBook Pro, Bloomberg adelanta que llevará un chip gráfico AMD de arquitectura Polaris, que mejorará los gráficos.

Respecto a la MacBook Air, portales especializados prevén que el modelo de 13 pulgadas va a ser renovado con puertos USB-3 y Thunderbolt 3, sin mayores cambios en la pantalla y la probable desaparición del modelo de 11 pulgadas.

Respecto a los equipos iMac, los especialistas no prevén que haya una mejora destacable hasta la primera mitad de 2017, mientras que la Mac mini no tendrá ningún anuncio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Calaveras monumentales listas para invadir la CDMX
Varios de los carros alegóricos, mojigangas y marionetas que recorrerán las calles de la capital ...