Apple presenta el iPhone XS, XS Max y XR

La multinacional estadounidense Apple presentó el día de hoy su nueva gama de teléfonos inteligentes: los iPhone XS, XS Max y XR.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono, bautizado iPhone XS Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

En el evento Apple también presentó la próxima generación de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 4, y el iPhone XR, una versión económica del iPhone X que estará disponible en seis colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

Foto: Apple

Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max vienen en tres configuraciones: 64 GB, 256 GB y 512 GB. El iPhone Xs comienza en USD 999, mientras que el iPhone Xs Max costará USD 1099. Podrán encargarse los teléfonos por adelantado a partir del viernes y los productos estarán a la venta el 21 de septiembre.

Por otra parte, la característica más distintiva del iPhone XR es su pantalla, incluyendo una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas que se extiende de borde a borde.

Además, también cuenta con una cámara TrueDepth con reconocimiento facial más veloz, el nuevo chip biónico A12 de 7 nanómetros con motor neural de segunda generación y una cámara de 12 megapíxeles. Su precio será de USD 749, con órdenes abiertas para su compra a partir del 19 de octubre de 2018.

Con información de Infobae.