Apple reconoce que el Apple Watch Series 3 tiene un gran problema

Michel Jorge Tohme Malo CIENCIA Y TECNOLOGÍA Destacadas

¿Ansioso porque sea viernes? Y no lo decimos por que sea fin de semana, si no porque el nuevo Apple Watch Series 3 saldrá por fin al mercado. Lamentablemente tenemos una mala noticia, la cual podría hacer que quieras esperar a tener uno de estos gadgets y no lo decimos por el precio.

La empresa tecnológica Apple reconoció que su primer reloj inteligente Apple Watch Series 3 con conexión LTE, tiene problemas para conectarse a redes Wi-Fi.

Dicho fallo podría darse en algunos casos cuando el reloj se conecta de forma automática a una red Wi-Fi, explicó la empresa por primera vez en su historia de algún fallo en sus productos y aseguró que se está buscando una solución para una futura actualización del software.

Investigaciones del blog de Apple iMore, indican que el error se encuentra en el cambio de la conexión de la red móvil a Wi-Fi. Dado que el Apple Watch Series 3 se conecta automáticamente a las redes Wi-Fi a las que ya estuvo conectado el iPhone del usuario para ahorrar batería, puesto que la conexión LTE requiere más de esta.

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Esta conexión LTE permite que el Apple Watch Series 3 sea mucho más independiente del iPhone puesto que se puede conectar a la red sin la necesidad de tener el Smartphone cerca.

El problema surge cuando éstas solicitan una contraseña o un clic de confirmación. El reloj no muestra estas opciones, por lo que aparece como conectado a una red inalámbrica pero en realidad no cuenta con acceso a internet.

Se desconoce si este problema afectará directamente las ventas del producto, dado que para adquirir uno de estos tendremos que dejar de pagar Netflix al menos 5 años. Esto por que aproximádamente tendrá un precio en el mercado mexicano de tan sólo ocho mil pesos.

Sería muy normal que después de esto, los posibles compradores sean un poco más cautelosos y decidan esperar a que se ofrezca la actualización que en teoría dará solución a dicho problema.

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