Apple registra nueva patente: ¡una bolsa de papel!

La compañía Apple presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el registró de una nueva innovación, la cual está lejos de ser un dispositivo tecnológico con los que cada año sorprende a sus usuarios: se trata de una bolsa de papel.

La solicitud, que fue enviada por la empresa en marzo, ha sido publicada a mediados de septiembre y en ella se  presenta un contenedor “hecho de papel blanco compuesto de al menos un 60 por ciento de contenido reciclado”.

Bajo el número de patente US 20160264304, la empresa californiana registró lo que parece una bolsa de entrega a los clientes, la cual carece de algún componente electrónico, por lo que todo indica que se trata de la continuación de una estrategia para conseguir que la compañía sea más respetuosa con el medio ambiente.

La patente indica que los materiales que conforman la bolsa provienen en un 60% de componentes reciclados.

Según la solicitud de Apple, en esta bolsa se pueden insertar varios suplementos de refuerzo en la bolsa, lo que compensará la reducida resistencia de papel reciclado.

La bolsa de papel ha sido diseñada por los mismos creativos de los cargadores que se unen a los dispositivos de Apple utilizando un imán, y en componentes de zapatos Nike, señala el portal The Verge.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *